Crapulesque

Just another WordPress site

Bio

August 26th, 2012

Crapulesque es rock primitivesque.

Crapulesque nace una fría mañana de febrero de 2007 en Barcelona. Sus influencias corren desde The Cramps, hasta el rock turco, pasando por Captain Beefheart, Alice Cooper, Stranglers, Dr. Feelgood, Faith no More y los carajillos de Magno. Han dado decenas de bolos por todo el estado español en lugares de lo más dispares: desde tablaos en medio de la calle a  lujosas fiestas privadas.

En la actualidad, tras la grabación de su primer disco, ‘Los anales de Crapulesque’ – una condensación de su estilo – componen nuevos temas cada vez más inspirados por sonidos cósmicos. La intensidad de su espectáculo, una mezcla de rock ‘n’ roll cavernoso y neutrones, les ha convertido en una de las bandas más atípicas y bizarresques del estado español. Crapulesque es ya una banda de culto.

Sus miembros son Tejero Molina (guitarra y voz), Nandi Striptease Rock’n roll (guitarra y voz), La Leoparda de Rekalde (batería y voz) y El Chico de la moto (Bajo).

 

Queremos expresar nuestro afecto más chorreante a todos los músicos y amigos que han pasado por la formación de Crapulesque en alguna de nuestras etapas: Billy Jean (azotadora en los inicios), Phil Spectro (bajista 2010-11), El tutólogo (trompeta en los inicios), Rudy Mentalo (saxo en shows puntuales) y a nuestro bajista original, Klaus Kinki, parte del nucleo duro de Crapulesque y que sigue estando con nosotros en el local, en el escenario y en el backstage.

Diseño del Poster: Alfonso Herrero